Canon MV 430

Hola magnavisión ¿Qué tal? Gracias por atender mi pregunta. La cuestión es que tengo una cámara de video Canon MV 430 y no sé si es digital o no ¿Cómo se puede saber eso?
Y otra pregunta relacionada con la cámara: para volcar imágenes en el PC, para premiere, por ejemplo ¿Qué necesito? Yo creo que para digitales simplemente es un puerto Firewire y para analógicas una capturadora ¿Es esto cierto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La MV430 es digital y graba en mini DV es similar a la ZR25 NTSC. Para copiar al HD necesitas un puerto firewire en la PC o un capturador de video compuesto o SVHS dado que la camcorder tiene salidas en SVHS, video compuesto y firewire.