Conector s-video/RCA

Soy de argentina y necesito saber como es el cable conversor de s-video a RCA.
Porque tengo una placa Pinnacle DC10Plus y norma Pal B y veo la tele en la PC en blanco y negro y viceversa.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que un cable de esos no he visto aun lo siento existen otras maneras con con conectores av pero da igual. El problema del b/n es por culpa del sitio donde se conecta el cable svideo, la única manera que te funcione en color esta en esta web pero tienes que soldar y comprar un par de cosas (nada caras por eso):
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv0002.htm
No te puedo ayudar más ya que hay más maneras de pasarlo a color pero salen muy caras, este problema lo tiene mucha gente, yo también lo tuve pero soldé eso y ya esta arregalado, venga suerte