Pinnacle PCTV

Muy buenas!
Te escribo para ver si me podrías ayudar a sacar la señal de audio/video desde mi pc hasta una tv. Solo tengo una pinnacle pctv, es decir, mi tarjeta de video no tiene salida. Y lo que te quería preguntar era si podría usar la salida s-video (si es que es no es solo de entrada).
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Siento decírtelo pero no tiene salidas, bueno la de audio pero eso no soluciona tu problema, lo siento. Quizá tu tarjeta gráfica tenga salida de s-video pero eso ya no lo se :)
Venga suerte