Del ordenador al televisor

Hola, le mande ayer una pregunta pero no se si le ha llegado. Mi pregunta es. ¿Puedo conectar el ordenador al TV?. Teniendo en cuenta que la torre tiene 2 conectores, uno es el que todos tienen que no se como se llama y otro que es un mini din con 4 contactos o pines. El TV tiene 1x scart ( av in / out / rgb ) 21 pin scart ) - posterior
                          1x scart ( av in / out / S-V ) 21 pin scart ) - posterior
                          1x Linea de audio.
Espero que tenga todos los detalles, y pueda contestarme y sacarme de dudas. Un saludo
{"lat":39.5853672927049,"lng":-3.37500214576721}

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores conexiones para ver el PC por la tele son VGA, DVI y HDMI y tú TV no tiene ninguna de estas.
Podrías probar por el llamado SuperVHS (ya antiguo y en desuso) que debe ser ese minidin de 4 contactos y una barrita negra de guía.
Para lo cual si el TV no dispone de esta entrada, puedes usar un adaptador de SVHS-RCA/Euro (paracidos a esos que usan los video juegos) pero es fácil que te se vea en blanco y negro.