Leyenda que no se quita

Mi TV es una Philips . Le ha salido una leyenda de esas que se ponen al seleccionar algo del menú, pero a la mía le ha salido HDMI en la esquina superior izquierda y no se le quita nunca. ¿Me puedes indicar cómo quitársela?. Gracias
Respuesta
En principio eso no es una leyenda, eso es que tienes seleccionada una de las entradas de HDMI. Entonces para cambiar el tipo de entrada a AV o TDT; tienes que buscar un botón que ponga AV o Input o un dibujo de un rectángulo con una flecha hacia dentro.
Pero yo quiero estar en hdmi. Lo que ocurre es que antes se quitaban esas letras en unos segundos y ahora está siempre
Ah! Vale no lo había entendido.
En el mando debe de haber un botón que ponga (i+) púlsalo,, también en el menu en la sección de imagen o setup o varios por ahí dentro debes buscar una opción parecida a "información en pantalla" desactivla.
Sir Arzur eres fantástico. Empezaba a ponerme de mal humor cada vez que se ponían las letritas. Gracias, muchas gracias por estar ahí, por contestar y por acertar.