S-Video a RCA compuesto

Alansalo, he armado el cableado tal como inidcaste en una respuesta a otro participante en el link de coloredhome, puentee la salida de color con la de luminancia mediante un capacitor y he obtenido el color, el problema es que la imagen aparece muy grande en la tv, solo aparece la parte del centro del escritorio, debiendo mover el mouse hacia una punta, entonces ahí se desplaza la pantalla hacia ese lado y puedo verlo, pero se me caga del otro lado, esta como agrandada la imagen, desde la parte de configuración de la placa no hay nada que hacer, ¿tienes idea que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se, prueba cambiando la resolución de la pantalla pero en teoría no tendría que posar nada semejante, lo siento no tengo respuesta segura si encuentras el mail del tío de aquella web enviale algo, tengo messenger [email protected] venga suerte!