Cambiar de vhs a dvd

Hola buenas!
A ver si podéis ayudarme.
Estamos intentando pasar nuestras cintas de vhs a dvd.
Hemos comprado el cable, y ahora con un programa que se llama Ulead Video Studio, hemos intentado pasarlo.
Pero cada minuto que pasamos, nos sale como que ocupa real, 1 gb.
¿Hay alguna forma de hacerlo sin que ocupe tanto en disco? ¿O quizás otro programa?
Mil gracias!
Arashi

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis que ver el formato que estáis usando de salida en el ULEAD VIDEO STUDIO. Para DVD tiene que ser MPEG2 y la resolución 720*576, dentro de eso además dependiendo de la tasa de bits (hasta 8000Mbps) puede tener más o menos calidad y ocupar más o menos Megas por minutos.
DVD no debería ocupar más de 10 Megabits por segundo. Es decir unos 75Megabytes por MINUTO.
Seguramente estéis usando alguna salida de alta definición que ocupa muchísimo más.