Problema con un dvd

Tengo este dvd sony dvp-sr200p con singular problema ya que enciende y al dar la orden de open aparece en el display (t-lch) y en la tv dsice que esta bloqueado. Busque el manual de servicio y no esta en el foro, así que fui a la página de sony y encontré una nota que decía que cuando sucediera esto presionara (power, stop y eject) al mismo tiempo y nada sigue igual.
Le di con el control remoto restaurar ajustes, cambio de código de bloqueo y no hay resultados

1 Respuesta

Respuesta
Solo lo que tienes que hacer es:
Mirar que no este desconectado ningún cable por dentro. OJO! No muevas nada si es que no sabes!.
Si ese no es el problema y te dice en la pantalla bloqueo pues tienes que hacer lo siguiente:
1) Abrir el DVD desmontar tapa
2) Sacar el Cd que tenga adentro. OJO! Con mucho cuidado sin forzarlo ya que se puede perjudicar (más de lo que ya esta xD)
3)Volver a conectar todo como estaba.
4)Tener el DVD conectado y apagarlo.
5)Esperar 1 min. y después presionar la siguiente secuencia: (Return),(Enter) y (Power). OJO no presionar al mismo tiempo ni tardarse mucho para hacerlo, por si alguna manera no prende vuelvan a intentarlo ya que a mi me funciono
Entonces lo armo y después lo conecto lo enciendo y lo apago nuevamente antes de apagarlo para esperar un minuto
Una ultima duda para darle la secuencia de (Return),(Enter) y (Power). Tiene que estar el dvd encendido o apagado
Tiene que estar APAGADO para hacer (Return),(Enter) y (Power). Después ya se vera si esta encendido o apagado, a partir de entonces haber que comportamiento tiene