Dvd grabador con tdt integrado

Hola, tengo un televisor de un solo euroconector, quería saber si con un solo euroconector es suficiente, para conexión al dvd grabador ¿o necesito otro euroconector?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo quieres conectar el DVD grabador a la TV solo necesitarás un cable, y si ambos tienen euroconector pues ... un cable euroconector - euroconector será suficiente.
¿Por qué piensas que podrías necesitar otro?
Es que como el dvd grabador tiene tdt incorporado creía que necesitaba otro euroconector.
¿Entonces aunque tenga el dvd grabador con un euroconector es suficiente?
Si. Con el euroconector será suficiente.
Es posible que el aparato tenga una salida RF (de antena) y que pudieras "recibir" la señal TDT por la entrada de antena (RF) y además dejarla "salir" por esa salida RF hacia la TV, pero si la TV no tiene TDT no te serviría de nada.
Por tanto con un euroconector sería suficiente para ver el DVD o la TDT en la TV.
Alberto.
Gracias por tu respuesta, solo una pregunta más, el televisor no tiene tdt, pero el dvd grabador si tiene tdt integrado. ¿Puedo ver en mi televisión los canales tdt a través del dvd que tiene tdt integrado?
Habría que leerse las instrucciones del modelo concreto, pero con 99,9% de seguridad si.
El DVD tienen tres funciones: Lector DVD/Grabador DVD/Sintonizador TDT. No tiene sentido no pasar la señal TDT al euroconector, ya que dispone de todos los elementos.