Sonido en un video

Hola experto, soy totalmente novata en temas de video, pero quisiera saber como, si se puede, cambiar el sonido a un video. El formato de dicho video es .mov
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con cambiar el sonido a un video? ¿A adjudicarle otro audio?
Si se puede, con algún programa de edición de video. Uno muy sencillo es movie maker, que viene con tu windows.
En realidad, junto al video se han guardado unos sonidos y unos diálogos que quiero hacer desaparecer y si es posible adjuntar música. Si, creo que estamos hablando de lo mismo y lo voy a intentar con la aplicación que me indicas.
Gracias de nuevo por tu atención