Otra vez vhs a dvd

"con la miro dc10 se obtiene calidad suficiente para convertir una cinta vhs a un dvd"
Pienso compranrme una grabadora dvd y una capturadora de video. Tengo muchas cintas vhs y quisiera pasarlas a dvd
con la misma calidad de vhs al menos.
¿Qué diferencia hay entre la miro dc10
(con los drivers de la dc30) y la dc30?
Ya que hay gran diferencia de precio
¿Capturan con la misma calidad mpeg2, es mucho más rápida la dc30?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La dc10 convertida a DC30 tiene la misma calidad entre la dos. La diferencia es que la dc30 tiene la captura de sonido en la misma placa y la diferencia de precio se debe especialmente al soft que acompaña la dc30 ( viene con el adobe premiere full ) .
Pero de calidad son iguales, es más el chip principal de ambas placas es el mismo.
Suerte