Tdt grabador

Necesitaría consejo acerca de la compra e TDT grabador.
La verdad es que busco algo con disco duro, que me permita grabar esos programas ue uno quiere ver y que coinciden con otros.
Ando un poco perdido en el tema y me gustaría tener ayuda del alguno de los expertos o de usuarios.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres un tdt con disco duro pero que tenga doble sintonizador, algo básico para poder ver la tele con uno y grabar con otro simultáneamente.
Hay varios en el mercado.
¿Algún modelo que recomiendes?
No quisiera que incluyera sistemas de guía que después delapagón tecnológico quieren pasar a ser de pago.
¿Alguna sugerencia?
Hay muchos, no de diferentes calidades,
que sea DVD grabador con doble sintonizador y disco duro.