Tdt tv dvd

Como hacer funcionar el dvd grabador una vez sintonizado el tdt .
Tengo:
-Tv: 2 salidas euro, y antena
-Tdt: 2 salidas euro y 2 antena
Dvd grabbador: 2 euros, 2 antenas (al lado del un euroconector un boron : RGB o component/video output.
Se ve cien la tv y tdt. No se ve dvd a través de tdt, y poder memorizar los canales tdt para poder grabarlos.
¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner los en cascada:
Del TDT vas al DVD (salida TV en TDT y entrada DECODER en DVD)
Del DVD vas a la TV (SALIDA TV en DVD y una de las dos entradas (no salidas) de tu TV
Así en tu DVD escoges la entrada que corresponde a la SCART (euro) decoder
y en tu TV ext1 o ext2 dependiendo de donde este conectado tu DVD
nada más...
No he podido probar porque es muy tarde, mañana ala mañana lo pruebo. Aunque hay cosas que no te he entendido:
Diferencia entre salida y entrada, o (salida TV en TDT y entrada DECODER en DVD), o SALIDA TV en DVD y una de las dos entradas (no salidas) de tu TV,
mañana te cuento más. Muchísimas gracias, que atento. Se agradece mucho