Dudas sobre lcd

Hola, a ver si alguien me aclara un poco sobre el tema de las lcd. Mis padres son mayores y quieren una tv lcd de37 pulgadas, el único uso va a ser ver la tv a través de tdt y mis dudas son si necesitan un full hd o un ready hd y si el sintonizador debe ser hd o no van a notar ninguna diferencia a la hora de ver la tv. Si de paso me podéis recomendar algún modelo que merezca la pena, no son necesarias conexiones hdmi ni conectar blu ray ni nada por el estilo, solo que se vea bien la tv. Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Simple, no compres un lcd que sea full hd, las televisiones de mediano tamaño no necesitan una resolución máxima, la cantidad de lineas que tiene una de 32 o 37 son finas y la resolución solo te permite que sea fina la imagen, con detalle; lo único importante que debes tomar en cuenta con respecto a tu lcd, es que reciba la resolución apropiada, es decir, que la señal sea de alta definición y no definición estándar, de otra forma si le veras diferencia, de preferencia comprate un Sony, ya que tienen excelentes procesadores de imagen y te darán excelente gama de color.
Pero recuerda una televisión de lcd es para hd sin importar su resolución, pero su calidad dependerá de la señal, si es alta definición o señal estándar, comprate una con sintonizador integrado de hd!