Como paso un vhs a formato de pc

Compre una trajeta capturadora tipo USB, pero la situación es que no reconoce el video VHS. En realidad no se que es lo que estoy haciendo mal.
Tengo software y un USB que tiene las salidas amarilla, roja y blanca, la pregunta es porque no lee el formato de la videograbadora, que debo hacer
Saludos
Y espero contar con tu apoyo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar la instalación, conexiones y que el software reconozca la cámara a través del puerto de la tarjeta.
No hay secretos, pero la instalación correcta depende de muchas compatibilidades entre ordenador, tarjeta y software. Debes revisarlos con los manueles en mano y condetenimineto que todo se cumpla.
No hay ninguna particularidad que yo te pueda indicar especialmente, lo siento.
www.creaplus