Mi video no enciende

Tengo en reparación un equipo de video que no enciende y quisiera que me dieras un consejo de por donde empezar a revisarla

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que te fijes en la alimentación del equipo, no se si tienes conocimiento de electrónica, bueno fíjate cable,, fusible, y si la abres y notas algún componente de la parte de alimentación chamuscado o algo así, en el caso que eso funcione bien fíjate con un multímetro(tester) si llaga la tensión de alimentación y las tensiones de salida de la etapa.
Te pido, si quieres, mandame un dato más, como por ej si sabes algo de electrónica, como así también datos del equipo a reparar.
Suerte