Equipo dvd+tdt junto

Me he comprado un equipo. Dvd+tdt todo junto pero no soy capaz de sintonizar la tdt. Veo el dvd bien pero no la tdt. He conectado la antena al equipo. ¿Y 2 euroconectores al tv . Me podéis ayudar?
{"lat":7.01366792756664,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, no tienes que conectar los 2 euroconectores a la tele, solo el que ponga TV, en el otro pondrá seguramente o VCR o AUX y ese es para conectar otro aparato (por ejemplo un video) a la tele a través del aparato dvd+tdt.
Prueba a poner solo ese euroconector y me cuentas...