Hacer un vídeo

Hola y gracias de antemano por tu ayuda.
Querría preguntarte si puedes aconsejarme un programa informático (si puede ser que me lo descargue de la web gratis ;-)) para poder hacer un vídeo capturando fragmentos de episdios de series que he descargado, de vídeos en mpg de mi propia cámara (tengo un montón pero no puedo hacer un montaje) o con fotos! Pues mi idea es hacer un vídeo con partes de vídeos y otro con fotos y música, como los que se ven en youtube.
Muchas gracias.
Saludo
Violeta

1 Respuesta

Respuesta
Yo todo lo que hago en video es de pago, pero Pinnacle no es muy caro, también existe Magix DVD. Si tienes W Vista, este tiene un editor de video y fotos y puedes empezar por ahí.