TV con tdt dvd sin tdt

Hola, tengo un televisor con tdt integrado, me he comprado un dvd grabador (HDD) sin tdt, ¿hay alguna manera que pueda grabar los canales del tdt? Tanto el dvd grabador como la tv tienen dos entradas y salidas de euroconector. Gracias de antemano.
Saludos,
Respuesta
La única opción que se me ocurre, dado que el DVD grabador no tiene sintonizador TDT para grabar de él, es que te compres un sintonizador TDT externo (con uno normalito de 30 euros es suficiente) y lo conectes al DVD grabador como fuente externa a través de euroconector. Ten en cuenta, por tanto, que para poder grabar del TDT al HDD tendrás que dejar encendido el TDT y sintonizado en el canal que quieras grabar (podrás apagar la TV si quieres).