ATI Radeon HD3470

Hola. Hace unos días me dio un problema el programa ati catalasty control center. Y lo desinstale y me baje los nuevo drivers y los instale.pro ahora no encuentro ese programa. Creo que sin el la capacidad de la grafía ha bajado, lo noto en algunos juegos. ¿Puede ser?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En la página de ati que te pongo a continuación puedes bajar el paquete completo para tu tarjeta.
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Señalas tu sistema operativo en la primera columna, elijes radeom en la segunda y 3400 series en la tercera. Das go y te sale la página donde te puedes bajar todo lo relacionado con tu tarjeta.
A mi me pasó algo similar y al instalar el nuevo driver sin el catalys c.c. no me tiraba de algún juego por lo que me da que hay que instalarlo.
Respuesta
He probado en algún PC el ATI Catalyst y la verdad es que no aporta grandes cosas, si bien permite ajustar parámetros de la tarjeta gráfica que, en tu caso, quizás, ayuden a mejorar el rendimiento del sistema.
He encontrado, en la web de ATI, el link para descargarlo (creo que es lo que pides):
http://ati.amd.com/sp/products/catalystcontrolcenter/index.html