Página web de ati

¿Alguien me puede dar la dirección exacta de la página de "ati"? Estoy buscando información de una tarjeta, ati radeon hd 545. Y no encuentro nada como tal. Sale la 545v, y dice que tiene 1054 mbs. Pero donde he leído 545 hablan de 512 mbs dedicados. He visto infinidad de páginas con información de tarjetas ati, pero no con información de esta tarjeta en concreto. En su web oficial, imagino que si que me dará esa información. ¿Alguien me podría dar esa dirección web?

1 Respuesta

Respuesta
Ac te dejo el link de tu tarjeta en especifico
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5450-overview/Pages/hd-5450-overview.aspx#1
Se agradece la intención, pero busco la página web de ATI. No quiero bajar drivers desde AMD. He visitado muchas páginas ya. y, por cierto, la tarjeta que comento, 545, se supone que pertenece al grupo de las 4xxx, no 5xxx, según he leído en algún sitio. Y lo que quería saber entre otras cosas es si tiene 512mbs o 1024 como la 545v. Si son dedicados, o "hasta"...
Gracias de todas maneras
Compañero entiendo, tu duda pero los creadores de los chips ati radeon son de amd, por eso e di esa página la cual es la oficial y no hay modelo ati 545, generalmente poseen 4 dígitos si la tuya no es v es 5450 y en especificaciones viene que es de 1 gb y los megapíxeles que ella tiene, y todo su contenido hasta tare una imagen de la trajeta de video la cuál podes comprar si es la tuya para estar seguro.
Pero bueno con gusto de todas maneras.
No, no es "mi" tarjeta. El nombre, hd 545, viene en las especificaciones de un portátil que estaba pensando si comprar. Aunque creo que seguiré con el sobremesa antediluviano que tengo ahora mientras aguante. (Hace unos días me empezó a dar problemas).
El caso es que en la info del portátil hablaban de HD 545 con 512mbs dedicados. ¿Y buscando en inet encontré el modelo HD 545v con 1GB?. O eso o los 4 dígitos que tu me indicabas. También leí en algún sitio que la HD 545v pertenecía al grupo de la 4xxx. en fin, un lio. Debe ser un "chipset", no tarjeta gráfica propiamente dicha. No hago una captura porque no sabría como incluir una foto aquí. Tampoco sabia que ATi "perteneciera" a AMD. Algo he aprendido. :-) Seguiré investigando..
Bueno, un saludo
Muchas GRACIAS!