Home cinema

Tengo un home cinema marca lg modelo SH353SD y mi problema es que cuando intento reproducir una película en divx se escucha mal ( muy bajo y distorsionado ) y por más que consulto las instrucciones no consigo arreglarlo. Si alguien tiene una idea para arreglarlo agradecería me lo comunicara.

1 Respuesta

Respuesta
Ya chequeaste la película en otro medio, ¿ya sea la computadora u otro reproductor? Con esto podríamos descartar si es el audio original o tu aparato
En el pc se escucha bien y el home cinema reproduce la imagen bien y en el resto de formatos el sonido también solo pasa con los divx
Te recomiendo que bajes un programa que se llama gspot
http://www.free-codecs.com/GSpot_download.htm
Con este programa vas a poder ver tanto el codec de video como el de audio de la película, ya que tengas el codec de audio de la película hay que revisar si tu home cinema es compatible con este tipo de codecs, esto debe de venir en el manual