Reproductor de dvd portátil

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la región del dvd, es decir si mi reproductor de dvd está es región 2, ¿hay alguna forma de poder ver también películas en que están en región 1?
Si se puede hacer, ¿a dónde debo ir para que me añadan la región una o para que me lo pongan multiregional? Y ¿Cuánto me puede costar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Apunta en un papel la marca el modelo y el numero de serie de su reproductor, con esa información utiliza un buscador como google, le pones la marca la cual te llevara a la página oficial de tu repro.
Dentro de la página te pedirá el modelo y el numero de serie, se los entregas y buscas región 0 esta te permitirá ver discos de cualquier parte del mundo .
Venga