Busco manual del video philips

Me interesa que por este medio, por favor, me enviéis el manual del video PHILIPS RECORDER VR 6291 VHS HQ - LCD REMOTE. O bien enviar los más importante del manual, ya que lo he extreaviado y no puedo ponerlo en marcha. Gracias anticipadas j.a.j.

1 respuesta

Respuesta
... de Philips no aparece nada de este medio... Les he escrito a ver si me pueden localizar algo. Esperaré una semana, a ver si encuentran algo, ya te contaré.
Agradezco tu interés, pero mirando en internet, he entrado en philips y me enviar por correo a mi dirección. Gracias por atenderme. Saludos cordiales