DVD que ahora salta las piratas

Hola, tengo un DVD de Samsung que lo compre hace ya tiempo que estaba muy bien, supuestamete leía todo o casi todo, pero que desde hace un tiempo ya largo, hay muchas pelis piratas que no las lee. Empieza leyendo la peli y de pronto se congela la imagen o directamente se salta un trozo o se pasa a la siguiente peli.
¿A qué puede ser debido esto?, ¿Puede ser que este sucio? (Aunque a veces le paso un DVD de estos que limpia)y la verdad no funciona
A parte de que con los dvd originales n me pasa nada, se ven perfectamente
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el fallo es electrónico yo no te puedo ayudar mucho (en mi perfil pongo que de electrónica no se casi nada). No obstante prueba esto:
Abre el aparato y con mucho cuidadín, y si tienes acceso fácil, limpia la lente lectora con una toallita de esas de las gafas impregnada con un chorrito de alcohol.
También prueba a grabar las pelis a baja velocidad; o sea si usas el Nero ponle la velocidad más baja para pasar la peli al CD o DVD.
Usa CD-R o DVD-R los +R a veces dan problemas.
A ver si tienes suerte!.
Hola, muchas gracias por tu respuesta
Probare con limpiar la lente haber si puedo, peor si fuera de la lente que ese sucia, ¿no debería de saltar todos los DVD tanto piratas como originales? Es que solo lo hace con los piratas y a veces deja verlo, amos que no es siempre, otras veces hasta es casi imposible que lea el DVd o CD.
Ls cd que suelo usar son -R y los dvd son +R, ¿qué diferencia hay?
Gracias
Un saludo
A veces una simple motita de polvo impide leer un disco bien y otros mal. Los originales están "mejor" grabados y podría ser eso. La diferencia entre +R y-R simplemente es que hay más lectores DVD compatibles con los -R. Por experiencia he visto que los +R dan problemas en los lectores de DVD, en el ordenador sin embargo no; depende del lector de DVD.
Leete esto: http://www.elhacker.net/diferencias_dvd.htm
Suerte.
Saludetes.