Problemas con archivos ".TOD "

Hola a todos.
Tengo una GH7 de JVC, videocámara full HD y tengo el problema con los archivos " .TOD " que genera, pues no sé como hacer para pasarlo a un formato compatible con adobe premiere pro 2.0 sin que pierda su calidad y no sea problemático para trabajar con dicho programa y con otros de reproducción .Os estaría muy agradecido si me dierais una solución.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido a esto en el anterior .
Ya te he respondido
<address>muchas gracias por responderme. Agradezco tu atención.</address><address>Pasa que el programita no va bien y por eso no lo usaba. .Sucede que con el software de la cámara , "ciberlink power director y power cinema  se cuelga ( el programa ha detectado un problema y debe cerrarse ). Vuelvo a empezar y lo mismo otra vez. No sé porqué. si me puedes orientar. muy agradecido</address>