¿LCD o Plasma?

¿Hola, cómo estas? Espero puedas ayudarme, lo que sucede es que quiero comprarme un televisor nuevo, me he decidido por uno de 32 pulgadas, pero no se si comprar un plasma o un lcd, y ademas que marca comprar, que características debe de tener un buen tlevisor, y que contraste para que se vea una nitidez aceptable. De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En 32" no hay discusión, comprate un LCD. El plasma es elegible a partir de 46" pulgadas.
En cuanto a que marca y modelo elegir, dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte y del uso que quieras darle. En mi opinión y con mis preferencias en cuanto a la naturalidad de los colores y su tonalidad me decanto por Philips, pero esta es una opinión muy subjetiva y cada uno tiene sus gustos. El mejor modelo de Philips en 32" es el 32PFL9603D, que cuesta aproximadamente unos 1150 euros, con HD 1080p (full HD 1960x1080 pixeles y escaneado progresivo) y un contraste dinámico de 55000:1.
Si buscas precio/calidad, yo actualmente me decantaría por Samsung, y el modelo dependerá de la utilización principal de la TV:
1- Solo ver la televisión y DVD: ¿HD ready (1366x768) => SAMSUNG LE32S86 -> 579?
2- Solo ver la televisión y DVD con mejor calidad de imagen: ¿HD Ready 100Hz (Ídem pero con 100Hz) => SAMSUNG LE32M87BD -> 779?
3- Mayoritariamente películas en Blue Ray Disc y video consola con juegos en alta definición (PS3, XBox 360): ¿HD 1080p => SAMSUNG LE32A558P -> 919?
Respuesta
Para darte aquí unos buenos consejos necesitaría, toda la semana ... jejeejje
Yo tengo desarrollado un manual en donde explico todos los aspectos de, tv, equipos 5.1 o 7.1 altavoces, proyectores, dvd, retro proyectores, Blu Ray, ETC ...
Y de por que decantarse por uno u no por otro según nuestro presupuesto ...
Te dejo la dirección ...
http://www.foros-web.com/hakemat/
Esto lo encontraras en / Rincón del manitas - Manuales - Cine en casa. , 1, 2, 3 , 4 , 5 , 6 .
Venga ya comentas .