Videos AVI

Hola, he pasado una cinta de mi cámara miniDV al ordenador y me ha generado 6 archivos AVI, cada uno de 10 min.
MI pregunta es que programa me recomiendas para pasarlos todos a formato DVD. No quiero editarlos ni nada, solo pasarlos tal cual están. No se si primero los tendré que unir o no, pero vaya lo que quiero es poderlos pasar a DVD normal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el Nero. Es muy eficaz y fácil de usar. Hay muchos más programas como por ejemplo el Magix Video Deluxe, pinnacle studio 11, etc., pero con el primero tendrás de sobra.