Calidad del Reproductor DVD Belson BSA-3500

Hace poco tiempo me compré un DVD BELSON BSA-3500. Durante este tiempo, en al menos tres películas alquiladas, en algún determinado momento se ha parado la reproducción de la película quedándose la imagen congelada. No he tenido la oportunidad de probar esas películas en otro DVD.
En las instrucciones del reproductor comentan que tiene "gran habilidad en corrección de errores".
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es probable que en estos errores (si es que lo son) puedan ser corregidos de manera más fiable en otros reproductores?.
¿Cómo es la calidad de este reproductor que he comprado (materiales, Láser etc?
¿Debo preocuparme por esto?

1 respuesta

Respuesta
Tras cinco años en el sector lamento comunicarte que esa marca no me inspira ninguna confianza, yo más bien te recomendaría algo en Philips, Sony y Panasonic, si lo deseas visita mi página web:
www.cineyaudioentucasa.com
Seguramente la calidada del DVD sea baja, de todos modos asegurate de que los discos están limpios y de que no están rayados.