Consulta

Hola, tengo un tv lcd 32lcd2d de Lg, y también cuento con con sistema digital de cablevision, (el decodificador negro). Mi pregunta es si necesito forzosamente comprar el dvr-hd que venden ellos para poder ver los canales de hd, o solo tengo que configurar de alguna forma mi tv y sistema.
Ojala puedas ayudarme
Gracias
Respuesta
Ese modelo es hi def, trae un tuner digital, los canales de HD como el 20.1 lo vas a poder ver en HD, los canales del satélite todavía no están siendo trasmitidos en HD salvo una que otra execepcion, no necesitas ninguna otra caja ni nada solo espérate.
Saludos PD mejoe calidad con cables especiales para hi def busca en tu tienda.