Pasar de Pc A Vhs

Quisiera saber como poder pasar un video de la Pc al VHS, tengo el cable de salida y entrada de audio/video y los conecto al PC por la salida de audio, y el otro extremo a la entrada del VHS pero no me explico por qué no sale...
Respuesta
Diegovm te voy ha responder a la pregunta de como pasar de un pc video a tu vhs
en principio necesitas una tarjeta gráfica con salida pal (te permitirá tener señal de tu ordenador a cualquier televisor o video) si no la tienes hay tienes el problema
el sistema gráfico de tu ordenador(vga- svga) es incompatible con el de tu video supongo que seras español . en España el estándar de televisión es el pal(phase alternative line). Aparte de la tarjeta gráfica con salida pal, puede ser que tengas una tarjeta digitalizadora que te sirve tanto para sacar imagen de tu ordenador como para digitalizar imagen externa .(video compuesto entrada salida)
Suponiendo que tengas algún tipo de estas dos tarjetas ciñéndome a tu enuciado he de decirte que es imposible que por la salida de audio de tu pc tengas video. Solo tendrás audio . por tanto busca un conector normalmente un rca que ponga video si no lo tienes seguramente tu tarjeta no tiene salida pal
por tanto no podrás grabar señal del ordenador a tu video.
Otra suposición es que tuvieras algún tipo de las dos tarjetas mencionadas que las conectes bien por ejemplo configuración rca(audio y video) a euroconector(vhs) y no tengas configurado el canal de entrada de señal externa del video normalmente aux o av o mucho más fácil que no tengas seleccionados estos canales y ya con solo esto no te graba. Espero haberte ayudado aunque mi especialidad es el video profesional.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con la información que me das no puedo decirte tampoco gran cosa, lo cierto es que necesito saber las conexiones que tienes en cada aparato y el cableado que estas utilizando, si lo prefieres enviame un gráfico por correo, envialo al correo que encontraras en www.cineyaudioentucasa.com
Haz un gráfico a boli en un papel lo escaneas y me lo pasas si puedes.
Hazta pronto, Maik.
Respuesta
... parece que te falta la salida de vídeo (del PC al VHS). Necesitas tener una tarjeta gráfica con esa salida (aparte de la que va al monitor del PC) o bien una tarjeta capturadora que tenga esa posibilidad. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?