Dvd

Hola larshhoff
Tengo el siguiente problema tengo un dvd pioneer para la computadora y cuando pongo las películas en la miitad empieza a saltar. No es problema de la película porque en el dvd de otro amigo ( que es el mismo dvd) funciona correctamente.
¿Cuál es el problema que tengo? ¿Puede ser de la configuración? Pero lo extraño es que antes no sucedía. Y aparte ahora se calienta el equipo también. ¿Qué solución me recomiendas?
Desde ya te agradezco mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema que describes es muy común en DVD's para el ordenador. El problema aparece cuando hay un cambio de capa en el DVD. El problema es que tu reproductor no puede leer la segunda capa muy bien, y por eso ves saltitos. El problema ya no existe en reproductores nuevos, pero en reproductores de Sony o Pioneer que tienen más que½ año es muy común. Hay 2 cosas que puedes hacer, la primera es cargar un firmware nuevo al reproductor. Si no sabes como hacer esto, mejor si te vayas a un centro de servicios de Pioneer y allí pueden hacerlo. Este método no es muy seguro, y a lo mejor no va a ayudar nada. La otra cosa que puedes hacer es cambiarte el reproductor a uno más nuevo.
Lo siento por no responderte antes, pero estoy de vacaciones en Dinamarca y no tengo mucho conexión al internet aquí ;o)