Tarda demasiado el hacer dvd con premier pro

Hola:
Ojala y tengas respuesta a esta pregunta, hago una video edición en adobe prmier pro pero al momento de hacerlo dvd tarda demasiado... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser que tu pc, no tiene las características ideales para edición de video que es un buen procesador y memoria suficiente. Aun así te diré que yo solo hago pedazos de video en premier y exporto en formato avi y después los abro en studio 9 de pinnacle donde voy combinándolos y ahí mismo creo el dvd, que es razonablemente más rapido que en premier.