Vdownloader

Hola !
Quisiera que por favor me ayudes con lo siguiente:
Tengo el programa Vdownloader que sirve para bajar videos de Youtube y de otos sitios como Dailymotion, google videos, etc y guardarlos en formato mpeg. Resulta que siempre que quiero bajar un video sale un mensaje en inglés que dice que la dirección no es una dirección válida o el video no está disponible y por eso no puedo bajar ningún video ¿cómo hago para que funcione este software?
Te agradeceré mucho que me puedas ayudar amigo.
Saludos.
Jorge.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo primero que uses el plugin de firefox para descargar videos, no se en nombre :S pero si no lo quieres así metete a buscar al google ay páginas donde te sintetizan el video de páginas, osea, no más metes la dirección de la página y te da la opción de descargar el video directamente sin plugins ni nada no más que en formato .flv ya si no tienes flash pues ay miles de convertidores de formato :D
Respuesta
Amigo te pido disculpas pero no soy especialista en ese tipo de soft.-