Cables...

Tengo un dvd grabador easy recorder packard bell. Como scart tengo conectado el digital plus. Ahora quiero conectar la tdt.
¿Cómo puedo hacerlo?
¿Por salidad de video frontal? ¿Hay cables euroconectores y s-video?
Muchas gracias.Lo necesito
Respuesta
No por la salida no si lo que quieres es grabar la TDT Tienes que conectarlo a la entrada que debe ser trasera, Siempre y cuando la soporte
Podes conseguir los euroconectores y los S-VHS en una casa de Electrónica Vienen Armados y Para Armar te recomiendo los S-VHS
Y los Haces como quieras

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que indicas entiendo que sólo dispone de un scart el grabador. Es una opción aceptable lo de conectarle la tdt por s-video. Efectivamente hay cables scart/s-video + audio. Son algo caros pero te evitan un lio.
Si el receptor de tdt tiene dos euroconectores igual uno es de entrada/salida con lo que conectándole a ese terminal el receptor de digital+ y el tdt al grabador puede que la cosa quede mejor. Pero depende de que el receptor tdt tenga ese terminal extra.