Cámara analógica

Hola, me gustaría editar en el Pc películas de mi cámara analógica. Ahora lo hago a través de la caputadora de TV, pero la resolución es pobre y ocupa mucha memoria. Quisiera saber si comprando una tarjeta específica de edición de vídeo (he visto una pinnacle de unas 50.000 pts) podría editar a pantalla completa con buena resolución y luego volver a grabar lo editado en VHS (además de en CD).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
... por ese dinero, tendrás la calidad que pagas. Quiero decir que si quieres tener calidad a pantalla completa plantéate como poco las 100.000 pelas (y será calidad VHS). Las tarjetas para editar vídeo parten de ese precio (y algunas si son de segunda mano!). Para editar video de calidad profesional las cifras se desorbitan (alrededor del medio kilo...). Pero ni siquiera con una tarjeta que ronde este precio podrás editar vídeo a tiempo real (sin render). Para ello ya nos tenemos que poner en las 750.000 o más...
No quiero asustarte, pero por ejemplo una miroVideo DC30+ (de Pinnacle)ronda las 150.000, y bueno, está "bien"...