Grabación

Hola. Tengo un DVD grabador. Quisiera saber si para poder grabar de la TDT se puede acoplar al DVD algún disposi-tivo, o no hay más remedio que comprar
Un decodificador con dos sintonizadores
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber, vayamos por partes. Si tu dispones de un dvd grabador, no es necesario que éste sea de doble sintonizador
salvo que quieras ver por tdt algo diferente a lo que estés grabando. Eso sólo lo conseguirás cuando dispongas de un receptor de televisión con sintonizador de tdt integrado.
Hoy por hoy, lo que te aconsejo es que grabes el programa que desees por tdt y veas el programa que quieras por televisión analógica. Para el 2010 las cosas cambiarán y creo que tu ya dispondrás de un equipo con sintonizador integrado en tu tv.