¿Scart o rgb?

Hola, tengo que conectar un dvd grabador con la tv y puedo hacerlo por SCART o cable RGB. El manual recomienda SCART para poder coordinar mejor los dos aparatos: grabación automática, etc... ¿merece la pena renunciar a esto por una mayor calidad del RGB? ¿La conexión SCART es compatible con la señal de video por componentes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muchísimo más cómodo tener SCART que no todo por separado, ademas el cambio de calidad te asseguro que ni lo notarias. Por lo que me decanto que lo tengas todo con scart bien organizado y no te dará problemas.
Sobre si es compatible, yo diría un 95% seguro que si.