TDT en el ordenador

Hola, he comprado una tarjeta para poder ver la televisión en mi ordenador, es una tarjeta externa solo para tdt, venia con una antena, pero la recepción es mala, me gustaría saber si me aconsejáis comprar una antena de interior, si creéis que mejorara la recepción, y que tipo de antena debería ser. La tarjeta es una WinTV-NOVA-T-Stick de hauppauge.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si la recepción en la habitación o vivienda don de la tienes puesta te va a dar igual que sea de interior que de exterior.