Consejo sobre Emisor-receptor audio-video

Estimado amigo:
Antes que nada agradecerte el que te molestes en leer esto.
Tengo una duda con un aparato receptor-emisor de imagen y sonido.
Lo compre hace unos 3 años y no lo había ni estrenado pero ahora me hacia falta y el otro día lo puse. ¿La cuestión es que seguí todos los pasos como indicaba en las instrucciones y funciona pero hay días en los que tengo muchas interferencias en la televisión? ¿Receptora? Y supongo que será porque el aparato no será de los mejores, digo yo. Es de la marca WELLTECH, no se si te sonara, ¿y me costo unos 50? (Lo compre en el LIDL ;)
Estaría dispuesto a comprar otro mejor pero me gustaría que me dijeras en que me tengo que fijar de las especificaciones técnicas para no fallar esta vez. Si además de eso me pudieras decir una marca o incluso un modelo seria genial.
En este lo único que pone es:
- Alimentación de tensión:
Emisor: 12V DC 200mA
Receptor: 9V DV 400mA
- Conexiones: Conexión Cinch Audio R + L, video
- Señal de video: 1 Vpp (tipo)
- Señal de audio: 1 Vpp (tipo)
- Sendeleistung: 10 mW (supongo que esto será alemán)
Espero que me puedas ayudar y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas y modelos, hay uno que es de la marca engel que no funciona mal, pero tendrías que estar seguro que la interferencia no la produce algún aparato eléctrico u otra cosa, que podría ser