Compra de videocámara

Hola amigo.
Mi mujer y yo estamos pensando en comprar una cámara de vídeo y resulta que no tengo ni idea de qué cosas importantes deben tener. Realmente quiero algo sencillo, que no sea demasiado caro, pues es para hacer vídeos caseros, y no con fines profesionales.
He estado viendo varios modelos, y me parece que las videocámaras con disco duro incorporado, aparte de ser muy caras, todavía no están muy logradas.
Me estoy decantando por el modelo DCR-HC23E de Sony, en MiniDV, que parece que hablan bien de ella. ¿Qué me puedes decir al respecto? ¿Es buena compra? ¿Qué otras cámaras similares hay?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para lo que tu quieres hacer, o sea, videos caseros, la que has dicho esta mejor que bien y por 300 euros no vas a encontrar diferencias significativas entre cámaras del mismo "calibre". Te daré dos modelos más uno más barato y casi igual a este en funciones: Panasonic NV-GS17
y uno un poco más bueno que vale unos 50 o 100 euros más: Canon MV800
las dos que te he dicho son con cintas MiniDv y de aspecto están bien, por lo que ahora solo tienes que decidir y comprar, que no te vas a equivocar XD.
Venga un saludo.