Daewoo dlp-37d1

Me gustaría me informases de este modelo y sus características
Gracias por adelantado
Respuesta
Bueno para tener información general mirate esta página:
http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Daewoo_DLP_37D1__700999
Es el televisor "tipico" actual, aunque un poco más grande je je. Sobre resolución esta bastante bien, ya que también es HD Ready, lo cual te beneficiaria en los próximos años. El televisor debería costarte entre 1200 y 1500 euros.
Si es para ver películas, tv, consolas, etc.. Tendrás una buena Tv.
No se que más decirte, todo depende de el precio, si vale lo que te he dicho, cojela, sino busca otra por 1200 euros que hay, segurissimo. (Con igual calidad quiero decir)(por ejemplo las samsung)