Diferencias SONY KDL-32S2000E y KDL-32S2020

Hola, experto.
Me estoy planteando la compra de un TV LCD de 32" HDReady con sintonizador de TDT, y estaba casi decidido por el SONY KDL-32S2000E, pero veo que ha salido el modelo KDL-32S2020.
Después de mucho buscar en páginas comerciales y en la de la propia SONY, no encuentro ninguna característica que las diferencie salvo el color.
¿Podrías decirme si hay conoces alguna?
Muchas gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tienes mucha razón son prácticamente un clon. Pero por lo que he visto, tienen un par de diferencias, creo que la KDL32S2000E tiene un entrada HDMI que la otra no tiene, y pesa 3 kilos menos. Aparte de eso son un clon je je.
La entrada esa es de alta definición, por ejemplo la PlayStation 3 la llevara. Pero bueno tampoco es para decir que la televisión es mejor que la otra, comprate la que este mejor de precio, es lo único que te puedo decir, cualquiera de las dos es una muy buena televisión, de eso no hay duda.
Venga un saludo!