Grabación de cámara digital a pc

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar: he pasado varias cintas de una cámara de grabación dv a pc y se ven perfectamente pero cuando las quiero ver en la tv no reconoce el disco, ¿qué hago mal? Lo he grabado con windows media. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías aclararme en primer lugar con que tipo de reproductor la ves en la tv, ¿es decir es un dvd con divx? ¿O es un dvd sin divx?, es que eso es fundamental ya que no se si conocerás que hay dvds de salón que reconocen las películas porque tienen formato divx y que suelen ser los más baratos del mercado, cosa curiosa... Los dvd de más calidad, con más funciones, con marca importante, etc etc... no suelen tener esa capacidad de lectura de esos archivos.
Por tanto aclarame primero ese punto.
Si, reconoce dix.
Perdón, lo capturo con windows maker.
A ver la captura de datos a través de tarjeta digital firmware es algo que tienes que tener claro que se debe realizar con un programa específico que, o bien lleve incorporado la cámara con el cd del software, o bien sea con un software "ajeno" al estilo pinnacle, adobe premier, etc...
Una vez realizada la captura de datos de la cámara al pc con ese tipo de programas el formato conseguido es un archivo avi de una duración determinada.
En principio no se que me quieres decir con que lo has grabado con windows media, yo entiendo que si lo haces con pinnacle por ejemplo y saltando el paso de edición de video si quieres, y yéndote a crear disco, no tendrías que tener problema.
¿Deberías aclararme a que te refieres con grabarlo con windows media y los pasos que has dado desde que la tienes en el pc hasta pasarla a cd o dvd?