Cable canon CV-250F

Hola, acabo de comprar la cámara Canon MV930, pero al querer comprar el cable firewire para conectarlo al PC el de Canon CV-250F piden una media de 65 Euros, cuando por otro cable firewire 4-6 el precio ronda los 10 Euros. ¿Son compatibles, o tengo que comprar el original de Canon?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he visto en fotos y en información por internet, es un 99% probable que cualquier cable firewire, que tenga una entrada pequeña y una salida grande, funcione perfectamente. Es más, seria rarísimo que una cámara de ese tipo no funcionase con firewire convencional. Bueno en realidad mira esta página, viene la cámara y un firewire normal de regalo :
http://www.pixmania.com/es/es/356097/art/canon/videocamara-minidv-mv930.html
Si fuera yo, compraba el barato.