Problemas de pasar de pc a tv

Hola experto que tAL.
Intentando ver películas del pc a la televisión hice una pequeña "cagada"
En configuración de la pantalla, en opciones avanzadas sin querer puse como predeterminado la televisión y ahora cuando conecto los cables y enchufo el ordenador la pantalla de inicio se ve en la televisión y en el pc se ve negro y no puedo manipular nada del ordenador. Pues bien ahora no se como quitar que la tele sea el monitor predeterminado ya que cada vez que conecto los calbles se ve la pantalla del pc negra, haber si me puedes echar un cable y lo podemos arreglar . Otra pregunta supongo que un poco estopida, ¿desde la televisión se puede manejar lo que tengo en el ordenador?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Nom e dices la gráfica que tienes, pero es sencillo. Vete a las propiedades avanzadas y veras que se te activa un pequeño icono en donde esta la tv, marca la del monitor del ordenador, eso si, que este conectado para que lo reconozca.
Respuesta
Efectivamente la tablilla que has usado para ver lo de tu monitor en la TV no es capaz de proyectar en ambas partes, y el disco que utilizaste para ese efecto configuro tu maquina para que se vea en la tele, debes acudir con una persona que sepa como revertir eso, si esta dificilillo, por ultimo se que puedes ver el monitor en tu TV, claro que puedes trabajar así lo único que cambio fue el modo de video, Suerte. PD busca la opción uninstall con el Administrador de sistema busca la opción de dessintalar, Suerte