Vhs-dvd

Hola bizio quiero preguntarte si en el mercado existe un equipo de video que permita pasar automáticamente unos videos que tengo en VHS a un cd-rom o dvd -rom, ya que hacer esto en el computador me sale costoso tanto de tiempo como de dinero
Agradezco tu respuesta
Att. Hernán Camilo Martinez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me encanta me hagas esa pregunta... como dicen los artitstas cuando le preguntan los periodistas... Yo tengo tu mismo problema y claro que sale más costoso, no solo de tiempo sino lo más importante de dinero pues una capturadora analógica externa medio decente aquí cuesta un pico y como tu comprenderás para pasar cuatro recuerdos que tengamos en vhs mejor nos vamos a cualquier empresa y te los pasa y seguro te sale mucho más barato.
Una posibilidad y sigue siendo costosa pero te la planteo por si te interesa es comprarte un dvd de sobremesa que te grabe y que incluso disponga de disco duro. En ese caso sí creo que directamente puedes acoplar el video o cámara vhs y pasar su contenido al dvd grabador. ¿El precio? Pues son caros como sabes todavía los dvd grabadores de sobremesa, pero ya bajaran entiendo...
No conozco ningún otro sistema. Por mi parte creo que acudiré entre tanto a una empresa que me los pase, ya te digo creo que sale mucho más barato.
Un saludo y hazme el favor de valorar.
Hernán, haz el favor de valorar la respuesta que te suministré el 05/07/2006.
Si lo que pasa es que necesito es un componente que me permita enviar archivos de vhs a dvd por que tengo una empresa que necesita pasar estos tipos de formato para un proyecto, ¿sabes cuánto vale en dolares dicho dvd de sobremesa?
Gracias
No tengo ni la más remota idea pues además es un producto que dependiendo de la marca, la calidad, las características, etc etc, varía en unos casos y en otros. Como comprenderás no es lo mismo un philips que un lg o un sony, varía mucho y está en constante evolución a la baja, como en casi todo lo que se refiere a este sector. Estimando por encima en euros puede rondar los quinientos euros que en dolares creo que es aproximadamente igual pues están casi equiparados pero de verdad no te puedo concretar más.