Sobre un flv

Mi pregunta es sencilla, tengo un archivo de video en formato FLV y he bajado de Internet el programa Macromedia Flash MX pero como no lo sé usar quiero que por favor me digas como hago para ver el video.Por favor dime como hacerlo paso por paso.Te agradezco anticipadamente por la respuesta que me puedas dar. Muchas gracias y saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el Flash Importar el Archivo FLV, una vez abierto en las propiedades de película tienes que poner tamaño fíjate que tamaño tiene el video que bajaste y ajusta el Proyecto flash a el tamaño del video.
Después vas a Archivo Exportar y allí elegís en que formato quieres exportarlo Tienes incluso AVI y listo de todas maneras buscando en el Google hay muchísimos tutoriales Sobre esto.
Hola Sebamixar :
Por favor te rogaría que seas más explícito .Cuando importo el FLV y hago clic en Abrir sale un mensaje preguntando :¿Desea qué el número de fotogramas se inserten automáticamente en la línea de tiempo? SI NO. Luego, ¿el tamaño del archivo lo tengo en MB y en Propiedades de Película el tamaño creo que se da en pixeles .Cómo hago?
Te voy a agradecer que me puedas ayudar con este problema.
Saludos.
Jorge.
En la primera pregunta tienes que ponerle que si, que inserte los fotogramas en la linea del tiempo.
Lo del tamaño no es el tamaño del archivo en MB sino el tamaño en Pixeles Vas a ver que cuando tengas abierto el archivo en el flash y apretes (enter)posiblemente algunas cosas queden afuera de los margenes por eso yo te decía que vallas a propiedades y varíes el tamaño así entra todo bien.
Cualquier otra duda avisame no tengo problemas en contestar todas las que quieras.
En primerlugar muchas gracias porque no tienes problemas en contestarme todas mis preguntas. Tengo 2 preguntas más que espero sean las últimas:
1-Ya logré importar y exportar un archivo FLV a AVI pero cuando quiero hacer lo mismo con un segundo archivo FLV, al abrirlo se vé el anterior video y no el que acabo de exportar.En la ventana cuyo titulo es "Conflicto de Biblioteca" hay 2 opciones: "No reemplazar los elementos ya existentes" y la otra es "Reemplazar", ya probé con ambas opciones y el resultado es el mismo ¿cómo hago?.
2-Cuando el archivo lo tengo en formato AVI lo abro con el Reproductor de Windows Media. Sólo 1 vez pude abrir y ver el video con el mismo Macromedia Flash Player pero no me acuerdo cómo lo hice .Siempre me sale el mensaje "Imposible abrir documento" ¿cómo hago para abrirlo con el Macromedia cuando ya está en AVI?.
Te agradezco anticipadamente por tus respuestas. Saludos.
Jorge.
No estuve en 2 años