Eliminar sonido

Hola:
Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar el sonido a las películas que me descargo a mi Pc de los mini dvd de la videocámara.
Utilizo el Nero visionexpress para crear películas y montajes de videos y fotos, pero cuando inserto música se acopla al sonido original de fondo y queda fatal. ¿Se puede eliminar el sonido de fondo para que sólo se oiga la música?
Y otra cosa cuando los proyectos son largos me dice que seleccione reducir calidad o si no necesitaré disco de 9 Gb. Yo lo grabo a disco de 8.5 Gb. Pero al reproducirlo en el Dvd. Me sale error en los últimos capítulos.
Si puedes contestarme te lo agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el NanDub puedes separar el audio del video haciendo dos ficheros, pero necesitas pasarlo a avi previamente por ejem con el NeoDIvx,
Ahora si lo que que quieres es hacer un buen montaje en dvd te recomiendo Pinacle, podrás hacer lo que quieras, pero lo que quieras heeee...
Venga ya comentas .