Problemas con adode premier pro

Trabajo en adobe premier pro, termino la edición y cuando quiero guardar en mi disco duro la maquina se traba y tengo que reiniciar el sistema y no puedo completar el proceso de guardar no se cual sea el motivo de la falla mi pc es una pentium de 2.8, 1gb an ram, DD 250gbno se si necesite más capacidad o que pasa.
Respuesta
El problema no es debido a tu PC, no es un problema de hardware.
Intenta reinstalar Adobe Premiere y fíjate que sucede.
No te preocupes por el proyecto de edición que luego podrás leerlo sin dificultad.
¿Lo qué no puedes hacer es guardar el proyecto o renderizarlo?